Les escribo para felicitarlos por el servicio, la verdad que todo salió tan lindo, la noche acompañó , la buena onda del personal fue algo a destacar, hoy por hoy encontrar gente que quiera trabajar y ademas le ponga tanta onda es algo fuera de lo común. La decoración quedó espectacular, la comida riquísima como siempre, la música tal cual lo que queríamos escuchar, los tragos buenísimos, todo, la verdad que todo salió redondito y pasamos una noche muy feliz. Y la organización previa tan amena, sentí en todo momento que captaban lo que queríamos.

 

Para nosotros la idea era festejar y tuvimos el plus de que todo estuviera a la  altura de la circunstancias, no me queda más que felicitarlos por el servicio integral que brindan (sumamente recomendable) y agradecerles por ayudarnos a hacer de la noche del sábado una noche para atesorar en nuestros corazones.

Un beso grande y seguramente nos volvamos a ver en algún motivo que tengamos para festejar.

 

Nathalie y Gabriel , Boda

Veronica y Andrés , Boda 

Hola Cecilia y Daniel,

 

Recién estamos llegados de la luna de miel y queríamos agradecerles por su excelente servicio en la fiesta.

Hoy en día hay muchos comentarios entorno a los casamientos y cuando algo sale perfecto y todos los comentarios son buenos, respecto a la comida, a como los mozos atendieron a los invitados, la excelente disposición del maitre y al buen trato de todos en general merece que se lo hagamos llegar.

Apreciamos mucho su flexibilidad pero sabemos que no es fácil, por lo que esperamos que haya sido una buena fiesta para ustedes también.

 

Saludos y gracias.

Gustavo, Cumpleaños de 70

Hola Maximiliano,

Cómo estás?

 

No soy una persona de aplicar calificativos abruptos al mundo que me rodea, pero el pasado domingo hemos disfrutado de un día verdaderamente placentero, con un nivel de gestión admirable en la calidad del servicio.

 

Tanto el trato recibido por el personal hacia nosotros todos, como el servicio gastronómico, lo musical, la presentación, los arreglos de Cecilia, en resumen todo, lo valoramos con un nivel de excelencia que superó nuestras expectativas y reportó el elogio de nuestros familiares y amigos.

 

Si a la empresa le es útil ofrecemos que estos conceptos los puedan hacer públicos.

 

Un fuerte abrazo y gracias por el esfuerzo personal que el tema te debe haber demandado.

 

Rosario y Gustavo

Camila, Quice años

Queremos formalizar nuestro agradecimiento por el servicio brindado en la fiesta el sábado. Realmente fue un placer la coordinación previa con ustedes.   

En cuanto al menú y los bocados, todo estuvo exquisito y en la temperatura justa cada cosa.

Puntualmente queremos resaltar la atención y el servicio de todo el personal, no solo a nivel profesional sino la calidez humana de todos,  en especial del maître que estaba permanentemente atento a todo.

Por favor hagan extensivo nuestro agradecimiento a Daniel Botti, todo estuvo maravilloso, realmente el servicio es altamente recomendable.

 

Muchísimas gracias por todo.

Familia Fernández

Fran y Nati, Boda

Les escribimos para agradecerles la noche del viernes, la verdad fue increíble todo tal cual lo soñamos e imaginamos este tiempo.

Ceci la decoración nos enamoro era tal cual imaginamos todo y la gente no dejo de decir lo hermoso que estaba y como reflejaba nuestro gusto.

El servicio sin palabras, sumamente amables desde los mozos la chica de la organización la sra de los baños, Marcelo el dj todos todos no queremos olvidarnos de ninguno.

Se preocuparon en todo momento de nosotros de que estemos servidos pero este trato sabemos que no fue solo con nosotros sino que cada uno de los invitados nos destacó lo mismo.

La comida exquisita exacto a la degustación, las personas quedaron encantados con cortar la torta en el deck además de todo el lugar.

Estas palabras resumen muy poco lo agradecidos que estamos con Uds porque la verdad sin su ayuda no hubiéramos logrado esta noche mágica. 

Saludos y nuevamente muchas gracias ojalá nos estemos cruzando pronto

Sabrina, Quince años

Hola Maxi :

Me dirijo a ti nuevamente para manifestarte en esta oportunidad mi agradecimiento por el servicio brindado el día 28/01/2017 con motivo del cumpleaños de 15 de Sabrina.

La verdad que estuvo fantástico todo, desde el momento que concurrí al establecimiento con tu atención, paciencia, dedicación, amabilidad, etc, hasta el momento de la fiesta.

De la misma manera con Cecilia, Marcelo, Horacio, todo el servicio de mozos, la señora de la ropería, parrilla y todo el personal sin excepción, que se comporto de forma fenomenal, demostrando idoneidad, profesionalismo, ademas de buena onda.

Muchas gracias a todos por haber contribuido a que la noche fantástica que soñamos se hiciera realidad.

Un abrazo grande a todos de mi parte por supuesto, la familia y los invitados que se manifestaron de la misma manera.

Eduardo Padula

Flo y Pablo, Boda

Hola Cecilia y Maxi! Espero que se encuentren bien!
No pude escribirles antes ya que el domingo después de la fiesta nos fuimos de viaje y no hemos parado. Seguimos de aún, estamos en Grecia en este momento pero quería igualmente hacerme un lugarcito para escribirles...
La verdad que estamos muy agradecidos con ustedes. Desde el primer momento nos trataron excelente, ayudándonos con todo y colaborando desde el corazón para que esa noche fuera una experiencia inolvidable. Y así fue, una experiencia inolvidable, salio todo mas que perfecto, mejor que lo soñado. Quiero agradecerles por todas las facilidades que nos dieron, nos trataron como familia y eso hace una gran diferencia. Maxi un genio en todo momento, Daniel también y todos los mozos, el maitre, que en todo momento estaban pendientes de nosotros. Con Pablo nos quedamos sorprendidos de la atención que nos dieron, siempre sirvéndonos, siempre viendo si estábamos bien o nos faltaba algo.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento y que sepan que nos hicieron pasar un momento inolvidable, nos sentimos súper cómodos, y sin duda el servicio de todos ustedes marco una gran diferencia.
Todos los invitados quedaron maravillados con el lugar, la comida, todo!
A la vuelta del viaje vamos a pasar un día por ahí a saludarlos!

Mauro y Lore, Boda

Hola! Aprovecho una de las escalas de la luna de miel para agradecerles por la noche del 12/11. Simplemente espectacular todo!!! Desde la decoración que quedó hermosa hasta la comida exquisita, la música...!!! Todo hizo que fuera una noche inolvidable para nosotros.

También quiero destacar el trabajo de todo su equipo: Maxi, un grande atendiendo todos nuestros pedidos, Antonella divina preocupándose por mis pies toda la noche y saliendo a buscar champagne que se nos fue en 3 horas! Jaja, Horacio un capo! No dejo que nos faltara nada! Y a uds Cecilia y Daniel los felicito por todo lo que brindan, se nota que es hecho con el corazón.

Les mandamos un saludo muy afectuoso y quizás en otra oportunidad nos estemos viendo, seguro que los vamos a recomendar! Y los invitados también quedaron encantados!

Nos vemos!!!

Mauro y Lorena.

Fabián y Nicole, Boda

Hola, como están?

Ya habiendo pasado todo queríamos simplemente agradecerles porque salió todo espectacular! La comida, la decoración , la música , los mozos , todo! Recibimos comentarios positivos de todo y nosotros quedamos más que satisfechos! 

Muchas gracias por hacer que este recuerdo de casamiento sea maravilloso!  

 

Milena , Quince años

Queríamos hacerles llegar nuestro agradecimiento por  la maravillosa fiesta que tuvimos.   Hasta el día de hoy nos siguen llegando felcitaciones de nuestros invitados resaltando lo bien que pasaron, la excelencia del servicio y lo hermoso de las instalaciones y la decoración.
Queremos  destacar el profesionalismo y la calidez de la atención que recibimos de todo el personal,  mozos, ayudantes, ropería, etc. Nos hicieron sentir totalmente cómodos, respaldados en los momentos de mayor nerviosismo y sùper bien atendidos. Hacemos una mención especial a la dedicación que tuvieron con nosotros Ana Laura y el Maître en todo momento.  

Resumiendo, una noche inovidable para toda nuestra familia y amigos en la que todo el personal de El Solar tuvo un rol fundamental, confirmando que hicimos una excelente elección.  

Una vez más  muchísimas  gracias y sigan así!!!
Familia Vidal.

Diego y Maria Eugenia , Boda

Daniel como estas?

 

Te escribimos para agradecerte por todo la verdad salió todo espectacular, quedamos muy contentos por la atención, y el servicio en general, mejor imposible, todo excelente! 

Quedamos muy contentos y obviamente estamos en contacto.

Te mandamos un abrazo grande

Josefina , Quince años

Hola Daniel y Cecilia, la verdad  fue para mi un placer  haberlos conocido.

De la fiesta tengo tantas cosas, ESPECTACULAR TODO !!!!, la decoración Cecilia me impactaste de verdad, una genia. Tenías razón cuando me decías "quedate tranquila."

Daniel el servicio impresionante,  riquísimo y súper fino. Todo como lo planificaste , excelente. Todos mis amigos han quedado encantados y fascinados con  la fiesta. Amigos han subido muchas fotos en mi face,  y hasta el fotógrafo vio tantas que me mando un mail y me dijo es  la primera vez que lo hago pero te lo mereces y mando 46 fotos, jaja.

Si quieren pueden entrar y ven todo.

También le voy a escribir a Rodolfo por la música un éxito.

Y más y más y más .!!!! Para mi fue una noche inolvidable y estoy sumamente agradecida a los dos.

María Pía, Quince años

Buenas tardes Alicia,

Primer que nada quiero agradecer a todos los integrantes de la empresa por el servicio ofrecido. Gracias por la paciencia que me tuvieron hasta el ultimo momento!

 

Todos, desde Daniel, Cecilia y usted,  hasta los mozos, el cuidador de menores, el maitre...en definitiva a todos gracias, gracias y y gracias.

 

Ademas corresponde agregar que todos mis invitados quedaron muy a gusto con el servicio, es más, presumo que alguno de mis invitados será cliente de ustedes. La pareja de mi socio y amigo quedó tan encantada con el lugar que le dio ganas de casarse y celebrarlo allí! 

 

Saludos, Tania

(Mamá de María Pía)

 

Francisca , Quince años

Querida Alicia,

Hace varios días que estoy por escribirles para agradecerles por la fiesta que nos brindaron, gracias a Dios salio todo muy pero muy bien y se los quiero hacer saber. Realmente todo el servicio estuvo genial; mozos, atención, personal del salón, en fìn estamos más que satisfechos y queremos que por favor se lo trasmitas a Daniel y su Sra. esposa.

Muchas gracias por todo, estamos muy contentos.

Canelones, Ruta 101 km 24,500 Camino de los Portugueses

2682 9885  |    096 246 283

contacto@elsolar.com.uy

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanca Facebook Icono